Servicio de orientación escolar y profesional

En sesiones individuales o de grupo, mediante talleres, charlas y con una metodología directiva, se ayudará a trazar y resolver problemas que se puedan presentar durante cada etapa académica,profesional, asesorando y viendo las posibilidades según las habilidades, capacidades e intereses personales.

Orientación en la transición a otras etapas e itinerarios educativos, y al mundo del trabajo.

.

Orientar para que cada alumno conozca su propio estilo de aprendizaje, ya que cada uno asimilamos la información y la captamos de una manera diferente. Conocer la manera de aprender ayudará a lograr las metas.
Propiciar un buen desarrollo integral en conocimientos, destrezas y valores del alumnado en todos los ámbitos de la vida: personal, familiar, social y profesional.

Orientar profesionalmente en búsqueda de empleo a lograr una idónea comprensión de la información educativa y vocacional sobre sus aptitudes, intereses y perspectivas  para que sea capaz de elegir y prepararse adecuadamente a una profesión o trabajo determinado.

Orientación y acompañamiento para trazar un plan de mejora profesional a través del trabajo en la elaboración de Curriculum Vitae, enfrentarse a entrevistas, cartas de presentación

Consulta gratuita

Contacte con nosotros