Pedagoga, orientadora educativa y de familias

Pedagoga de vocación y profesión, en la actualidad estoy al frente de Educres, un proyecto creado con el corazón , el esfuerzo y una pasión, la del mundo de la educación y del desarrollo de las personas.

Especialista en el área de abandono y fracaso escolar en Valencia donde trabajo con jóvenes, familias y centros educativos para prevenir y valorar las causas que lo producen.Certificada en mediación escolar y familiar así mismo finalizando mi certificación como coach educativa y de familias.

Con amplia formación y experiencia en áreas de diagnóstico e intervención socio-educativa y orientación escolar y familiar. Desde el primer momento trabajo para encontrar la alternativa y la metodología mas adecuada para lograr una mejora educativa/personal.
  • Creo en las personas, en que siempre podemos superarnos a nosotros mismos y nuestros límites con actitud y constancia.

  • La educación emocional está muy presente en Educres, es muy importante lo qué sabes pero aún más quién eres y cómo te relacionas, por eso es imprescindible trabajar no sólo a nivel cognitivo sino también a nivel emocional.
En la actualidad compagino mi trabajo como Pedagoga y orientadora en Educres con la docencia en entitades públicas y privadas, así como en proyectos como pedagoga y coach educativa con profesionales y centros educativos en la zona de la Comunidad Valenciana.
Os invito a que ante cualquier información,pregunta que necesiteís, no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de poderos atender.

Consulta gratuita

Solicitar información