¿Cuáles son tus objetivos?

El coaching familiar es capacitar y trabajar en los vínculos familiares, de manera individual o familiar para gestionar las relaciones familiares y personales, dar soporte y herramientas para la educación y crecimiento de sus hijos. Crear un espacio seguro de cariño y confianza. Aprender a gestionar positivamente las emociones y comprender e identificar mejor las emociones y comportamientos de los hijos para mejorar la compresión y la comunicación. Trabajaremos desde las fortalezas y potencialidades.
coaching familiar

¿Qué se puede lograr?

  • Aprender a para poner límites.
  • Comunicar con asertividad, conociendo todos los mecanismos y técnicas de comunicación asertivas.Conocer la importancia del lenguaje y como éste influye en las relaciones familiares.
  • Aprender a conectar con los hijos. La empatía.
  • Concienciar e integrar la importancia de la educación emocional a lo largo de todo el ciclo vital. Tomar conciencia de la responsabilidad que se tiene como educadores emocionales y obtener recursos para conseguir el bienestar emocional.
  • Tomar conciencia de las fortalezas y debilidades de la familia...etc.

¿Como lo hacemos?

A través de un proceso de guía y acompañamiento iremos trabajando los objetivos que se desea conseguir y se irá trabajando en beneficio del sistema familiar.

Se pueden hacer sesiones individuales o grupales dependiendo de las necesidades.

Consulta gratuita

Contacta con nosotros